No Result
View All Result
miércoles, 11-diciembre-2019
AQUI en Elda
  • Portada
  • Elda
  • Medio Vinalopó
    • Vinalopó
    • Petrer
  • Provincia
    • Alicante
    • Altea
    • Benidorm
    • Crevillent
    • Elche
    • L´Alfàs
    • La Nucía
    • Santa Pola
    • Vega Baja
      • Cox
      • Dolores
      • Orihuela
      • Torrevieja
  • Cultura
  • Otros temas
    • Ciencia y tecnología
    • Economía y empleo
    • Educación
    • Fiestas
    • Política
    • Salud
    • Turismo y gastronomía
  • Agenda
No Result
View All Result
  • Portada
  • Elda
  • Medio Vinalopó
    • Vinalopó
    • Petrer
  • Provincia
    • Alicante
    • Altea
    • Benidorm
    • Crevillent
    • Elche
    • L´Alfàs
    • La Nucía
    • Santa Pola
    • Vega Baja
      • Cox
      • Dolores
      • Orihuela
      • Torrevieja
  • Cultura
  • Otros temas
    • Ciencia y tecnología
    • Economía y empleo
    • Educación
    • Fiestas
    • Política
    • Salud
    • Turismo y gastronomía
  • Agenda
No Result
View All Result
Aquienelda
No Result
View All Result

Nos presentamos en la Marina Baixa

Con la apertura de las nuevas cuatro cabeceras impresas son ya trece las que AQUÍ Medios de Comunicación tiene en la provincia de Alicante

by Redacción AQUÍ
martes, 12-noviembre-2019
benidorm-gala-presentacion-periodicos-marina-baixa-noviembre-2019-169

Cuerpo de baile del Benidorm Palace | Claudio

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

El pasado 16 de octubre el Benidorm Palace fue el espacio elegido para la presentación de nuestras cuatro nuevas cabeceras: AQUÍ en Benidorm, AQUÍ en Altea, AQUÍ en L´Alfàs y AQUÍ en la Nucía; que viene a sumarse a las que ya tenemos en Alicante, Elche, Santa Pola, Crevillent, Vega Baja, Orihuela, Torrevieja, Elda y Petrer.

Todas estas cabeceras tienen a su vez la correspondiente versión digital, a las que se puede acceder directamente por su dominio propio o a través de aquimediosdecomunicacion.com

También le puedeinteresar

«L’Alfàs del Pi es la excelencia»

Leontxo García, el primer peón del ajedrez educativo

Elda enciende la Navidad

 

Hemos cumplido tres años en la provincia, más de 200 números y superado las 7.000 páginas publicadas

Cumplimos tres años en Alicante

Con una base de más de treinta años en el sector, AQUÍ Medios de Comunicación ha cumplido tres años en la provincia de Alicante, desde que el 25 de octubre de 2016 se presentasen en el Gran Teatro de Elche las primeras cabeceras: Elche y Santa Pola.

En total son ya más de 200 números los que han sido publicados en este tiempo siempre con el mismo criterio: la información local. En nuestros periódicos damos cabida a todas aquellas personas y entidades que hacen cosas importantes, pero que no tienen un hueco habitualmente en otros soportes.

 

Un contenido inédito preparado por nuestras redacciones que pretende poner en valor lo nuestro, lo más cercano

7.000 páginas publicadas

En este tiempo, entre todas las cabeceras que publicamos en la provincia, son más de 7.000 las páginas impresas, todas ellas con contenido inédito preparado por nuestro equipo de redacción de cada una de las localidades; con entrevistas, reportajes y artículos que pretenden poner en valor lo nuestro, lo más cercano.

Al mismo tiempo nuestros diarios digitales muestran el día a día de lo que pasa en cada una de esas localidades, la información más actual que surge en esta sociedad que se mueve de manera vertiginosa.

Como decimos en nuestra presentación, algunas de las cosas más importantes de la vida son gratuitas: los besos, dormir, soñar, amar, los amigos, los abrazos… ¿y por qué no puede serlo la información de calidad?

Nuestros periódicos son mensuales y gratuitos, y gracias a la gran tirada en cada una de las localidades donde nos encontramos podemos llegar a un mayor número de personas. En muchos de nuestros puntos de distribución, más de 5.000 en toda la provincia, el periódico es recogido por los lectores en un tiempo record, no durando ni 24 horas desde que se entrega.

 

En el Benidorm Palace presentamos nuestras cuatro nuevas cabeceras: AQUÍ en Benidorm, AQUÍ en Altea, AQUÍ en L´Alfàs y AQUÍ en la Nucía

Marina Baixa

A nuestra ´puesta de largo` en la Marina Baixa asistieron unos 500 invitados, entre los que se encontraban los alcaldes de las localidades donde se inauguran las nuevas cabeceras.

Todos ellos nos acompañaron en una noche muy especial para nosotros, en un Benidorm Palace donde pudimos disfrutar de parte de su maravilloso espectáculo ´Aqua`, con su espectacular cuerpo de baile y otros espectáculos de ilusionismo, fuerza, destreza…

Las actuaciones fueron complementadas por algunos de nuestros artistas habituales en las distintas presentaciones, como el mentalista Toni Bright, el humorista Diego ´El Notario`, la cantante Oriana Quintero y la Compañía del Teatro Musical de España bajo la dirección de Pedro Pomares.

También quisimos hacer un guiño a Benidorm y al propio Benidorm Palace con la presencia de quien fuera el ganador del primer Festival de Benidorm en ese espacio, allá por 1977, la gran voz de Alfonso Pahino acompañada magistralmente al piano por el maestro Manuel Ramos.

 

Noche inolvidable

Al espectáculo, que se hizo corto a pesar de su duración, y del que todos salieron impresionados, se unió el posterior catering ofrecido en el propio escenario del Benidorm Palace, una oportunidad única de pisar ese espacio.

Ahora queda el recuerdo, la presentación de ese número cero, y la puesta en marcha de un proyecto informativo en la comarca de la Marina Baixa. Con las nuevas aperturas son ya más de 200.000 ejemplares los que se editan cada mes, lo que convierte a nuestro medio en líder de tirada.

 

Es en la actualidad el proyecto de comunicación más ambicioso de Alicante, y la finalidad no es otra que vertebrar la provincia

Futuro

Con estas nuevas aperturas AQUÍ Medios de Comunicación va cumpliendo, mucho antes de lo previsto, su objetivo de estar presente con cabecera propia en todas las localidades de la provincia de Alicante mayores de 20.000 habitantes.

Es en la actualidad el proyecto de comunicación más ambicioso de Alicante, y la finalidad no es otra que vertebrar la provincia hablando de nuestros productos, nuestra gente y todo aquello que nos rodea; poniendo en valor lo local, junto a lo comarcal y provincial.

En definitiva, complementar la información que se desarrolla en cada una de las localidades, dando la repercusión necesaria a cada una de esas informaciones.

 

Hay que reivindicar al gobierno de la Comunidad Valenciana que no se olvide de la provincia de Alicante

Reivindicando Alicante

Ese poner en valor lo nuestro también es una forma de mentalizarnos de que tenemos que ir juntos, todos a una, para reclamar ante las instituciones regionales, nacionales y europeas lo que nos corresponde.

Luchar por conseguir la tan necesaria llegada del AVE a la zona sur de la provincia, la ampliación de la autopista hacia Murcia y la desaparición del peaje en la AP7. Que uno de los mayores aeropuertos de España esté conectado con el norte de la provincia, la zona más importante en cuanto a turismo del país y sin las conexiones necesarias, y tantas y tantas cosas más.

Hay que reivindicar al gobierno de la Comunidad Valenciana que no se olvide de la provincia de Alicante, que haga que podamos tener sentimiento de comunidad como lo tienen en otras zonas donde internamente tienen sus ´rencillas`, como Málaga y Sevilla, Gijón y Oviedo… pero donde cuando salen fuera están orgullosos de ser todos Andaluces o Asturianos.

 

Una gran provincia

Alicante lo hacemos entre todos, desde el campo a la industria y desde el turismo a los servicios, etc. Y a pesar de todo, y contra todo, la grandeza de nuestra gente y su fuerza para reponerse ha llevado a esta provincia al puesto que ocupa actualmente en España, en Europa e incluso en el Mundo.

Todo eso es lo que desde estas páginas queremos apoyar, poner nuestro granito de arena para fortalecer y agradecer todo ese esfuerzo y que seamos capaces de valorar más lo nuestro, lo de aquí, lo que tenemos más cerca.

 

Agradecimientos

Por último, y como finalizó nuestro director Ángel Fernández, queremos desde estas páginas dar las gracias a todos. A las localidades que nos han acogido, y en su representación a sus alcaldes; al Benidorm Palace por esa fantástica acogida y apoyo: gracias a su directora Joanna y a su máximo representante, Vicente, por cedernos ese tiempo en una espacio tan extraordinario e histórico.

Por supuesto dar las gracias a todos aquellos que desde fuera han participado para que esa noche saliese todo perfecto: Esatur XXI; los fotógrafos Rafa Iñesta, Claudio y el divertido photocall de Curro; los camareros del restaurante Llobarro y Bella producciones.

No podemos dejar de dar las gracias a todos los que propiciaron el catering posterior: Coca Cola, cervezas Giner, los Súper Arroces de Pepe y Mati, el Jardín de las Delicias de Elche, Makro o los quesos distribuidos por TGT.

También desde estas páginas agradecer el esfuerzo a todo nuestro equipo, un total de 60 personas en la provincia entre redacción, maquetación, parte técnica, comerciales, distribuidores y administrativos; capitaneado por nuestro director Ángel Fernández y con la colaboración, para este evento, del director adjunto Fernando Jaén; la directora de protocolo, Carmen San José; el coordinador del catering, Julio Moyano; y en especial, en la comarca, de nuestros ´cabezas` en la zona: Nicolás Val Looy en la redacción y David Santiago Pastor en la comercial.

 

Lo más importante

Y, por supuesto, las gracias con mayúsculas a los anunciantes, ya que por su apoyo cada mes podemos editar nuestras cabeceras, y a todos los que asistieron a nuestra llamada para acompañarnos en el Benidorm Palace.

Y por último, agradecer a todos los lectores que a diario en nuestros digitales, o mensualmente en nuestras cabeceras impresas, nos siguen fielmente, haciendo que nuestro trabajo tenga sentido.

benidorm-gala-presentacion-periodicos-marina-baixa-diego-el-notario-noviembre-2019-063
Diego ´El Notario` fue el presentador de la gala, siempre en ese tono de humor que le caracteriza
benidorm-gala-presentacion-periodicos-marina-baixa-noviembre-2019-0024
Los invitados disfrutaron de un espectáculo especialmente preparado para la ocasión
benidorm-gala-presentacion-periodicos-marina-baixa-noviembre-2019-195
Nuestro equipo de azafatas dirigido por Carmen San José

benidorm-gala-presentacion-periodicos-marina-baixa-noviembre-2019-233
En la foto nuestro director, Ángel Fernández, con Vicente Arques (alcalde de l´Alfàs) y Toni Pérez (alcalde de Benidorm)
benidorm-gala-presentacion-periodicos-marina-baixa-noviembre-2019-273
Nuestro director Ángel Fernández con Vicenta Pérez (izquierda) (Ayuntamiento de Altea)
benidorm-gala-presentacion-periodicos-marina-baixa-noviembre-2019-282
Ángel Fernández con el alcalde de La Nucia, Bernabé Cano

benidorm-gala-presentacion-periodico-noviembre-2019-301
Compañía Teatro Musical de España
benidorm-gala-presentacion-periodicos-marina-baixa-noviembre-2019-388
Cuerpo de baile del Benidorm Palace
benidorm-gala-presentacion-periodicos-marina-baixa-noviembre-2019-414
Espectáculo ´Burbujas` del Benidorm Palace

benidorm-gala-presentacion-periodicos-marina-baixa-noviembre-2019-436
Benidorm Palace
benidorm-gala-presentacion-p
Manuel Ramos (al piano), Ángel Fernández (director de AQUÍ Medios de Comunicación) y el cantante Alfonso Pahino.
benidorm-gala-presentacion-periodicos-marina-baixa-noviembre-2019-541
Fin de fiesta en el Benidorm Palace

benidorm-gala-presentacion-periodicos-marina-baixa-noviembre-2019-790
Otro momento del espectáculo con motivo de nuestra puesta de largo / Claudio
benidorm-gala-presentacion-periodicos-marina-baixa-oriana-quintero-noviembre-2019-233
La cantante Oriana Quintero en un momento de su actuación
benidorm-gala-presentacion-periodicos-marina-baixa-toni-btightnoviembre-2019-799
El mentalista Toni Bright | Claudio

benidorm-gala-presentacion-periodicos-marina-baixa-noviembre-2019-259-1
Diferentes momentos del espectáculo del Benidorm Palace
benidorm-gala-presentacion-periodicos-marina-baixa-noviembre-2019-32
Diferentes momentos del espectáculo del Benidorm Palace
benidorm-gala-presentacion-periodicos-marina-baixa-noviembre-2019-473-1
Diferentes momentos del espectáculo del Benidorm Palace

benidorm-gala-presentacion-periodicos-marina-baixa-noviembre-2019-169
Cuerpo de baile del Benidorm Palace | Claudio

Anterior Noticia

La Universidad de Alicante pone en marcha su proyecto más comprometido

Sig noticia

«La poesía actual se está reencontrando con la gente de la calle»

Sig noticia
«La poesía actual se está reencontrando con la gente de la calle»

«La poesía actual se está reencontrando con la gente de la calle»

curiosidades-guali-noviembre-2019

El CSIC desarrolla un sistema para mejorar el desmantelamiento de las centrales nucleares

elda-alba-rico-navarro-noviembre-2019-3

«Un actor tiene que hacer cine, televisión y teatro»

  • Curiosidades
curiosidad-bacterias-diciembre-2019

Investigadores del CSIC revelan la estructura de una maquinaria clave en la división de las bacterias

8-diciembre-2019
curiosidades-cometa-diciembre-2019

El CSIC participa en ‘Comet Interceptor’, la nueva misión de la ESA para estudiar un cometa prístino

5-diciembre-2019
curiosidades-etiopia-agua-noviembre-2019

Una tecnología del CSIC posibilita el acceso a agua potable en zonas rurales de Etiopía

30-noviembre-2019
curiosidades-nanohilo-emision-de-la-luz-noviembre-2019

Investigadores del CSIC logran emisores de luz más eficientes con nanohilos semiconductores

25-noviembre-2019
curiosidades-explosion-rayos-gamma-noviembre-2019

El colapso de una estrella bate los récords en producción de fotones de muy alta energía

23-noviembre-2019
Load More

Noticias más vistas

  • El ayuntamiento endurece la ordenanza de los excrementos y el orín de los perros

    El ayuntamiento endurece la ordenanza de los excrementos y el orín de los perros

    52 shares
    Share 21 Tweet 13
  • 770 estudiantes se matriculan en la UNED en Elda este año

    17 shares
    Share 7 Tweet 4
  • Okupas, ¿qué hacemos?

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • «Ahora sí estamos concienciados para prepararnos ante la próxima DANA»

    4 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Hidraqua presenta su contribución a la lucha contra la emergencia climática y el desarrollo sostenible

    4 shares
    Share 2 Tweet 1

Suscríbete a nuestro Boletín

Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias y novedades más importantes de Elda.

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

Últimas noticias

alfaz-turismo-camino-del-faro-diciembre-2019-01

«L’Alfàs del Pi es la excelencia»

10 diciembre, 2019
la-nucia-leontxo-garcia-ajedrez-diciembr-2019-03

Leontxo García, el primer peón del ajedrez educativo

10 diciembre, 2019
Elda enciende la Navidad

Elda enciende la Navidad

10 diciembre, 2019
orihuela-mecanico-moto-gp-angel-pina-diciembre-2019-3

«Un mecánico de competición no puede fallar»

10 diciembre, 2019
Entre el rock y el blues, sus dos mitades

Entre el rock y el blues, sus dos mitades

10 diciembre, 2019
nucia-cristina-figuira-diciembre-2019-01

Cristina Figueira, una estrella solitaria en la Marina Baixa

10 diciembre, 2019
vega-baja-acyra-jesus-presidente-diciembre-2019

«Tratamos de fomentar e inculcar la pasión por la cocina»

10 diciembre, 2019
ruben-martinez-esperto-en-administracion-electronica-diciembre-2019-1

«Queremos que España sea un referente europeo en administración electrónica»

10 diciembre, 2019
alicante-apeha-navidad-diciembre-2019

APHEA ha celebrado su tradicional comida de Navidad

10 diciembre, 2019
elda-imagen-campana-comercio-navidad-diciembre-2019

Comercio pone en marcha la campaña ‘Elda Prime Shopping’ para impulsar las compras navideñas

10 diciembre, 2019
Petrer es el municipio con menos delincuencia de la provincia

Petrer es el municipio con menos delincuencia de la provincia

10 diciembre, 2019
aspe-limpieza-caminos-diciembre-2019

Aspe comienza la segunda fase del plan de limpieza y desbroce de caminos rurales

10 diciembre, 2019
AQUI en Elda (faldón web)

Síguenos

Entradas recientes

  • «L’Alfàs del Pi es la excelencia» 10 diciembre, 2019
  • Leontxo García, el primer peón del ajedrez educativo 10 diciembre, 2019
  • Elda enciende la Navidad 10 diciembre, 2019
  • «Un mecánico de competición no puede fallar» 10 diciembre, 2019

Archivos

No Result
View All Result

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias y novedades más importantes de Elda.

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

© 2018 Aquí en Elda – por Aquí medios de comunicación.

Contacto · Aviso Legal · Publicidad · Política de cookies · Política de privacidad
No Result
View All Result
  • Portada
  • Elda
  • Medio Vinalopó
    • Vinalopó
    • Petrer
  • Provincia
    • Alicante
    • Altea
    • Benidorm
    • Crevillent
    • Elche
    • L´Alfàs
    • La Nucía
    • Santa Pola
    • Vega Baja
      • Cox
      • Dolores
      • Orihuela
      • Torrevieja
  • Cultura
  • Otros temas
    • Ciencia y tecnología
    • Economía y empleo
    • Educación
    • Fiestas
    • Política
    • Salud
    • Turismo y gastronomía
  • Agenda

© 2018 Aqui medios de comunicación - Aqui en Elda .

Login to your account below

Forgotten Password?

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Esta web usa cookies. Para continuar visitando la web tiene que dar el consentimiento de que se usen dichas cookies. Visite nuestra Política de privacidad y cookies.
X